El empresario Alejandro Martí dijo que le da gusto la liberación de Lorena Gómez, alías La Lore, vinculada en el secuestro y asesinato de su hijo Fernando, en 2008.
En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, el empresario dijo que está contento porque “era muy claro que había insuficiencia de pruebas”, indicó que la única acusación era de Cristián Salmones, quien era escolta de su hijo.
“A pesar de las dudas, el sistema judicial del Distrito Federal insistió y lo presentaron dos o tres veces y seguía en esa posición, porque consideraba que era prueba suficiente para mantenerla en la cárcel”, explicó.
Asimismo, dijo que hace cinco años María Elena Ontiveros, alías La Güera, fue detenida y es una participante confesa, ya que fue quien detuvo el auto donde viajaba su hijo, e “incluso pidió perdón a la señora Lorena González”.
El Juez 32 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur determinó dejar en libertad a Lorena González Hernández, La Lore, acusada de participar en el secuestro y homicidio del joven Fernando Martí.
La madrugada del sábado, la ex agente federal abandonó el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, luego de permanecer casi siete años en prisión.