BERLÍN. El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, anunció que se ha alcanzado un acuerdo con el Juventus de Turín y Arturo Vidal para hacerse con los servicios del internacional chileno.
El ahora volante del cuadro alemán llegó a un acuerdo por las próximas cinco temporadas con un sueldo anual de unos 15 millones de dólares.
Rummenigge realizó esta anuncio en una rueda de prensa en el hotel en que se concentra el equipo bávaro en Guangzhou, al sur de China, embarcado en una gira internacional, y quedó recogido en un comunicado del club.
“Puedo confirmar esencialmente que hemos alcanzado un acuerdo con las dos partes, el Juventus de Turín y el jugador”, aseguró el presidente del actual campeón de la Bundesliga, entrenado por el español Pep Guardiola.
Sólo queda pendiente, agregó Rummenigge, la revisión médica del jugador y la firma formal del contrato, algo que se podría solventar en los próximos días.
De esta forma, Vidal “podría empezar a entrenarse la próxima semana”, previó el presidente.
Según informaciones aparecidas en medios italianos, el internacional chileno llega al Bayern de Múnich con un contrato por cinco años, hasta 2020, y por una suma de 36 millones de euros.