Al igual que lo hiciera su predecesor, el nuevo Infiniti Q30 verá la luz en el prestigiado Autoshow de Frankfurt 2015, este próximo septiembre.

 

Uno de los autos más importantes para la marca, el nuevo Q30, promete ser uno de sus vehículos con mayor tecnología, lo que pretende revolucionar el diseño y camino de Infiniti hacia el futuro.

 

De acuerdo a los reportes de las pruebas, las características de conducción dinámica proporcionan un rendimiento seguro y eficaz, así como una excelente marcha y maniobrabilidad, manteniendo el sello de Infiniti.

 

Las vestiduras e interiores expresivos serían una extensión de lo visto en el diseño exterior, para mantener unidad en la cabina de pasajeros.

 

La presentación al público de Infiniti Q30 llega exactamente dos años después que su precursor, el Concepto Q30, fuera presentando en el mismo Autoshow.

 

“El diseño es un pilar clave de la marca Infiniti, y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque”, dijo Roland Krueger, presidente de Infiniti.

 

“El Q30 ofrece un diseño distintivo, además de una dinámica de conducción y la individualidad que nuestros clientes esperan de un vehículo Infiniti. Con nuestra entrada por primera vez en el segmento de vehículos compactos, continuamos la ofensiva de producto y proporcionamos opciones adicionales para nuestros clientes más exigentes” añadió.

 

Infiniti Q30 fue desarrollado y sometido a pruebas finales en Europa. Se producirá en la planta de Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose este en el cuarto país en tres continentes que produzca vehículos Infiniti.

 

Este año los avances para prensa del Autoshow de Frankfurt se llevarán a cabo los días 15 y 16 de septiembre, mientras que los días para público en general serán del 17 al 27 de septiembre.