En reconocimiento a los 77 soldados que fueron heridos y a los 23 que perdieron la vida en el combate al crimen organizado, la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportaciones (Index) organizó un homenaje y entregó artículos electrodomésticos a los familiares.

 

Las familias de los deudos, amigos e invitados acudieron al “Homenaje Ciudadano a las Fuerzas Armadas” que se llevó a cabo en la explanada del 22o Batallón de Infantería, en Escobedo, Nuevo León.

 

“Tenemos que reconocer que el país sufre una crisis de inseguridad, de la cual todos nos tenemos que hacer responsables y ayudar a salir.

 

“Nadie representa mejor este trabajo que lo que han hecho las fuerzas armadas. Ceeo que ustedes han sido el ejemplo de los valores, honestidad, solidaridad del respeto que todos los mexicanos deberíamos aprender y tomar como ejemplo para salir adelante”, afirmó Emilio Cadena Rubio, presidente nacional de Index.

 

Los familiares de los soldados lesionados o muertos en el periodo de 2012 a 2015, en enfrentamientos ocurridos en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, recibieron artículos como lavadoras, secadoras y refrigeradores.