MOSCÚ. El delantero camerúnes Samuel Eto’o, quien hizo su debut en el Mundial de Francia 1998 con tan sólo 17 años de edad, no descarta la posibilidad de disputar su quinta Copa Mundial de Fútbol en Rusia 2018.
“En la vida todo es posible. Si me siento con fuerzas para ayudar a mi equipo, entonces obligatoriamente presentaré mi candidatura al entrenador”, declaró Samuel Eto’o en una entrevista publicada por el diario ruso Izvestia.
Con un registro de tres goles en ocho partidos de Copa del Mundo, Eto’o recordó los grandes momentos que vivió con su selección, “Ganamos los Juegos Olímpicos y dos veces la Copa de África. Al vestir la camiseta de la selección siente algo especial que quieres sentir el mayor número de veces posible”, comentó.
El exjugador del Barcelona afirmó que no fue un paso atrás en su carrera ir a jugar a la Superliga de Turquía, “cada temporada llegan más futbolistas de clase mundial. Los equipso turcos rinden a buen nivel en competiciones europeas y en la liga hay gran competencia”, expresó.