El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, antes del fin de su comisión en nuestro país.
A través de un comunicado, Presidencia detalló que durante este encuentro, en la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto agradeció al aún embajador la labor realizada durante su gestión en México, así como sus esfuerzos por promover un mejor entendimiento entre ambos países y su colaboración para desarrollar nuevos esquemas institucionales que ampliaron y diversificaron la agenda bilateral con Estados Unidos.
Peña Nieto reconoció también su desempeño profesional, sus contribuciones y su liderazgo, deseándole éxito en sus nuevos proyectos profesionales.
El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, anunció que a finales de este mes dejará el país para dar paso a la llegada de su sucesora Roberta Jacobson.
“Espero que el tiempo que estuve aquí haya ayudado a establecer los cimientos para mayor progreso en los próximos años. Me siento privilegiado y honrado por haber sido parte de esta jornada.”