El corredor estelar de los actuales campeones de la NFL, LeGarrette Blount no superó las pruebas fisicas de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al abrir el campamento de entrenamiento, lo que lo puso en la lista de no lesionados por el fútbol, según reporta el diario The Boston Globe.
Blount posee fama sobre sus problemas con la motivación y con diversas cuestiones fuera del campo desde que llegó a la liga.
Blount tiene una semana extra para ponerse en forma esta temporada porque está suspendido para el partido de temporada contra Pittsburgh tras violar la política de abuso de sustancias de la liga. Eso significa que uno de los siguientes jugadores de los Patriots iniciará como running back ese día: Jonas Gray, Travaris Cadet, Brandon Bolden o James White. New England tiene ahora el backfield con menos talento en siete temporadas.
Blount nunca ha llevado la pelota más de 201 veces en una temporada en su carrera, y que la carga de trabajo volvió en su temporada de novato en el 2010. No es una buena señal cuando los ‘Pats’ esperan que él sea el hombre más confiable en la posición de corredor para ellos en esta temporada.
Con información de nfl.univision.com