Miguel Piojo Herrera, ex DT de la Selección Mexicana, negó haber recibido algún citatorio para declarar en la Procuraduría General de la República (PGR) sobre los mensajes a favor del PVEM que publicó en su cuenta de Twitter durante la pasada jornada electoral del 7 de junio.

 

Es una gran mentira, como las que han venido dando. Ni he visto a nadie acá en Monterrey, ni nada. Cómo les gusta inventar; como lo del sueldo”, dijo en entrevista al sitio de noticias deportivas AS.com sobre lo publicado por el diario Milenio; para luego agregar, “hablan de que me notificaron y me la dieron en la mano, eso es una gran mentira, yo ni casa tengo en Monterrey. No me han entregado nada“, subrayó.

 

De acuerdo con información de Milenio TV, funcionarios del gobierno federal revelaron que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) le dio al Piojo un plazo de 48 horas hábiles para presentarse en las oficinas de la Ciudad de México.

 

De lo contrario, agentes federales irán a buscarlo a su domicilio.

 

Según las fuentes, el citatorio le fue entregado en la propia mano al ex entrenador del Tri, quien se encontraba en su casa ubicada en Monterrey, Nuevo León, donde lo encontraron las autoridades ministeriales.

 

Cabe destacar que Miguel Piojo Herrera fue citado en calidad de testigo, situación que puede cambiar. (Con información de Milenio TV, MVSNoticias y AS.com)