Cinco cadáveres, cuatro mujeres y un hombre, fueron hallados en un apartamento de la colonia Narvarte en la Ciudad de México, por lo que la Procuraduría General de Justicia del DF, abrió una investigación por delito de homicidio.
El hallazgo se verificó en un departamento del edificio ubicado en la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez.
Una vez que el Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos, a través del reporte realizado por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, personal pericial e integrantes de la Policía de Investigación acudieron al lugar del evento, en donde encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino en una recámara; el de un hombre y una mujer en otra, mientras que la mujer identificada como empleada doméstica fue localizada en el cuarto de baño.
El resultado de las primeras investigaciones permitió establecer que tres de las mujeres víctimas, residían en el departamento donde se verificó el hallazgo.
La investigación fue atraída por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, cuyo personal está recabando diversos testimonios y otros indicios.
Al momento se espera el resultado de las necropsias con el propósito de determinar las causas y hora de los decesos.