Sergio Cervantes Conde, propietario del Ford Mustang color rojo que está vinculado con el homicidio múltiple perpetrado contra Rubén Espinosa, fotorreportero de Proceso y Cuartoscuro. Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra y Simone/Nicole, en un departamento de la colonia Narvarte, no radica ni nadie lo conoce en el domicilio reportado ante el registro vehicular, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

 

A través de una tarjeta informativa, la PGJDF señala que «hasta este momento, ninguna persona se ha presentado a rendir declaración ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades sobre el título de propiedad del mencionado automotor.»

 

Agentes de la Policía de Investigación acudieron a un domicilio ubicado en la calle Trosky, colonia Primero de Mayo, delegación Venustiano Carranza, en la que los vecinos reportaron que a dicha vivienda llega correspondencia de vehículos de lujo, a nombre de diferentes destinatarios, pero con el mismo domicilio.

 

«Los vecinos refirieron no conocer a la persona identificada en el documento vehicular«, señala el reporte de las autoridades.

 

Horas antes, el procurador Rodolfo Ríos modificó la versión inicial de que en el departamento se había celebrado una fiesta y precisó que que Espinosa, su amiga la activista Nadia Vera y un amigo común arribaron al departamento del 1909 de Luz Saviñón aproximadamente a las 2:00 am, donde el fotógrafo y su amigo se quedaron por unas horas y posteriormente el amigo se retiró.

 

La versión de la autoridad capitalina apunta a que Rubén nunca salió del departamento sin embargo otra versión que sostiene lo contrario: que salió con su amigo y regresó horas más tarde, solo.

 

indicó que buscan a tres sujetos por los homicidios y que tras analizar las cámaras de videovigilancia del C4, instaladas en la zona, se pudo acreditar que uno de ello huyó a bordo el Ford Mustang.

 

Previamente se había señalado que el auto pertenecía a la víctima identificada como Nicole/Simone, de origen colombiano, ya que la Fiscalía de Homicidios de la PGJDF reportó que habían encontrado la tarjeta de circulación entre las pertenencias en el departamento, sin embargo esta mañana se aclaró que en el Registro del Padrón Vehicular aparece a nombre de Cervantes Conde y que no ha tenido cambio de propietario.