Luego de un comentario controversial, la cantante Kelly Osbourne ha sido acusada de racista.

 

Durante el programa The View, el panel habló sobre las declaraciones que hizo el magnate estadunidense Donald Trump en contra de los migrantes mexicanos, a lo que Kelly Osbourne  agregó: “Si echas a todos los latinos de este país, ¿quién va a limpiar los baños?”.

 

La pregunta generó la inmediata reacción de sus colegas que reprobaron sus elecciones de palabras. Lo que siguió fue una serie de frases sin terminar de una Kelly muy nerviosa.

 

“En el sentido de que… ¿Sabes lo que digo? Digo que en Los Ángeles ellos siempre…”, entonces las presentadoras Raven Simone y Rosie Pérez dijeron “existen más trabajos que esos para los latinos, y ellos no son los únicos que limpian baños”.

 

La tensión aumentó y la hija del rockero Ozzy Osbourne quiso alejarse de sus propias palabras: “No, no lo quise decir así. Vamos, sabes que nunca lo diría así. No soy parte de este argumento”.

 

Después de su comentario, la cantante se volvió trending topic en Twitter.

 

Cabe recordar que el pasado 16 de julio, el magnate y político estadunidense Donald Trump lanzó duras críticas a los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos y propuso levantar un “gran muro” en la frontera entre los dos países y que “México lo pague”.

 

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó el magnate.