CANTON, Ohio.-Los Acereros de Pittsburgh cayeron 14-3 ante los Vikingos de Minnesota en el Juego del Salón de la Fama, con el que comienza la pretemporada de la NFL.

 

Pittsburgh no puso sobre el terreno de juego a sus principales figuras y eso provocó que el partido desmereciera un tanto. Mike Tomlin dejó sin jugar al quarterback Ben Roethlisberger, el corredor Le’Veon Bell y el receptor Antonio Brown, y así el equipo seis veces campeón de la NFL no tuvo pegada ofensiva y lo más interesante que mostraron fue a su reciente y flamante nuevo integrante del Salón de la Fama, Jerome Bettis, quien asistió al juego y estuvo el lado del campo.

 

También Minnesota guardó talento. El quarterback de reserva Mike Kafka tiró un pase de anotación, mientras que Joe Banvard corrió para conseguir otra, y así dejar el marcador final 14-3. Kafka apenas consiguió 66 yardas totales y lanzó 7 pases completos. Vikingos usó tres pasadores en el juego.

 

Por Pittsburgh, la responsabilidad de los pases fue de Landry Jones, quien completó 16 de 32 para 135 yardas, sin anotación.