El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, con quienes revisó el avance en las investigaciones de los lamentables sucesos ocurridos en septiembre del año pasado.

 

En el Salón “Juárez” de la dependencia, el secretario escuchó las propuestas y demandas de los familiares de los estudiantes normalistas y se estableció el compromiso de trabajar coordinadamente en el seguimiento del caso.

 

Osorio Chong estuvo acompañado por el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián, y por los integrantes del grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Francisco Cox Vial y Alejandro Valencia Villa.

 

Asimismo por el presidente ejecutivo de la Comisión de Atención a Víctimas, Jaime Rochin, y por el Jefe de la División de Gendarmería de la Policía Federal, Manelich Castillo.

 

A la reunión también acudieron miembros de la Comisión Interdisciplinaria de Expertos Independientes; representantes de los Centros de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez” y de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”, dio a conocer la Segob en un comunicado.