A cuatro días de que concluya en las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc la entrega de televisores del Programa de Televisión Digital Terrestre (TDT), los centros donde dan los aparatos se encuentran llenos.

 

En Iztapalapa, el centro ubicado en el Deportivo Cuitláhuac tiene una fila que le da la vuelta a la manzana. Según el personal que coordina la entrega sólo se les está dando a las personas beneficiarios de algún programa de Sedesol, y quienes más llegan son quienes tienen la tarjeta de leche Liconsa y del programa 70 y Más.

 

Una de las beneficiadas, Maribel Rosas, dijo que tardó tres horas en la fila, pero valió la pena porque ya tiene su televisión.

 

Para los beneficiarios de la Cuauhtémoc el centro de entrega está en la sede del Servicio Postal en avenida Ceylán. Ahí la fila no es tan larga pues de acuerdo a Arturo Ayala, beneficiario de 70 y Más, sólo estuvo media hora formado.

 

La entrega de televisiones en ambas delegaciones termina el 22 de agosto próximo, según marca el calendario del programa TDT.