El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, se despidió este martes de sus compañeros que integraron este último tramo del órgano de gobierno de San Lázaro.
En un breve mensaje, Moreno Rivera (PRD), dirigió a los medios de comunicación el diputado presidente agradeció a los coordinadores parlamentarios de todos los partidos políticos a quienes agradeció “altura de miras” para honrar la palabra.
“Reitero mi aprecio a los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios, quienes con su experiencia y gran oficio político impulsaron la construcción de grandes consensos en aras de un México mejor”, arengó.
En lo que será su último discurso, Moreno Rivera dijo que “los legisladores cumplimos con la satisfacción del deber cumplido, aportamos en lo que estuvo en nuestras manos para que el país sea mejor”.
“Demostrando que independientemente de nuestra afiliación partidista es posible reunirnos con respeto y tolerancia compartiendo un proyecto de nación que nos permita el país que todos deseamos”, finalizó el legislador perredista.
Moreno Rivera estuvo acompañado de los legisladores con los que coincidió en este órgano de gobierno, además del secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara.