La cantante Nicki Minaj sufrió un pequeño accidente con su vestuario durante una presentación en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, donde sorprendió a todos cuando uno de sus pezones quedó al descubierto.

 

Al parecer, el pequeño top que la rapera de 32 años portaba no fue suficiente para su escultural cuerpo y parte de su seno izquierdo intentó salirse de la prenda, situación que logró sortear al taparse con la mano.

 

Especial Niki
Foto: ESPECIAL

 

El concierto, parte de su gira Pinkprint, continuó a pesar de la situación y Minaj no le dio mayor importancia.

 

En tanto, su novio Meek Mill se acercó a ella y juntos cantaron su colaboración All Eyes on You, que aderezaron con un apasionado beso.

 

Foto: Especial

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la extravagante rapera sufre con sus apretados y estrafalarios atuendos.

 

 

El momento bochornoso de Lenny Kravitz

 

Hace una semanas, el cantante neoyorkino Lenny Kravitz dejó al descubierto su pene después de que su ajustado pantalón se rompiera durante un concierto en un parque de diversiones de Gröna Lund en Estocolmo, Suecia.

 

Al hincarse mientras tocaba la emblemática canción de The Guess Who, American Woman, su pantalón del piel se abrió de la entrepierna.

 

Durante el resto de la canción el artista se limitó a cantar parado, con su guitarra cubriéndolo y evitando abrir las piernas para evitar más accidentes.

 

Después de interpretar el tema se ausentó por unos minutos del escenario para cambiarse de ropa.