Uno de los vehículos más esperados de Jeep en México es el Regenade, la camioneta de entrada a una de las marcas más famosas del mundo. La espera ha terminado y FCA México anunció que el Jeep Renegade estará en nuestro país en el último trimestre de 2015.

 

El grupo FIAT Chrysler Automobiles México confirmó que Jeep Regenade estará en el país, aunque  no precisó si será con sus cuatro versiones: Sport, Latitute, Limited y Trailhawk.

 

 

El famoso Renegade cuenta con un motor turbocargado de 1.4 litros o de 2.4 litros, y transmisión manual de seis velocidades.

 

FCA México indicó que este vehículo no sustituye a ningún en el portafolio, con lo que la familia Jeep crecerá a seis modelos: Jeep Patriot, Jeep Compass, Jeep Wrangler, Jeep Cherokee, Jeep Grand Cherokee y Jeep Renegade.

 

El Renegade se presentó hace un par de meses de manera internacional y cubre el llamado segmento B. Únicamente conocido por fotografías, el Jeep Renegade se hizo de una gran base de seguidores en las redes sociales oficiales de la marca, incluidos algunos de cientos en México.

 

Este vehículo comparte la plataforma del Fiat 500 X, y tiene como modelo de entrada al Renegade Sport, de tracción delantera, con un motor estandar de cuatro cilindros turbocargado de 1.4 litros y 160 hp con una transmisión manual.

 

Será un modelo bastante austero en su interior, pues ni siquiera contará con aire acondicionado, control de crucero o espejos eléctricos, siendo opcionales.

 

Para las versiones Sport y Latitude, contará con un motor turbo de 1.4 litros y una transmisión manual de seis velocidades. El motor de cuatro cilindros, 2.4 litros y 184 hp, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, estará de forma opcional en los niveles de equipamiento Sport y Latitude, y se presenta como estándar en Limited y Trailhawk.