SEAT presentó un renovado Toledo para competir en el gran mercado de los padres de familia. Con un modelo que integra mejoras exteriores e interiores, la armadora española pretende colocar a su sedán como el auto preferido por las familias mexicanas.

 

Para conseguirlo llenó de opciones a su nuevo modelo, con tres motores distintos, cuatro versiones, un mejor rendimiento de combustible y una cajuela con 550 litros de capacidad de carga que puede crecer a mil 400 debido a los asientos abatibles.

 

Los cambios, aunque sutiles, se perciben apenas al verlo. Tanto en la parte delantera como trasera las luces son Full Led, además de contar con una nueva doble parrilla que le da un toque de agresividad y el sello SEAT.

 

Los nuevos faros consumen 50% menos de electricidad en comparación con las luces de halógeno, además de mejorar la visión nocturna.

 

.

Otro de los adelantos externos es el sensor de estacionamiento en la parte trasera, mientras que por dentro destacan los asientos con vestiduras de Alcantara, el botón de encendido, cierre y apertura con la llave inteligente SEAT Kessy y un amplio espacio.

 

La cuarta generación de Toledo contará con cuatro versiones: Entry, Reference, Style y Advanced.

 

Entre las mejoras sobresale la activación automática de frenos post-colisión, frenos ABS, control de estabilidad (ESC), cinturones de seguridad de tres puntos con tensor eléctrico, inmovilizador electrónico y bolsa de aire de conductor.

 

Las variantes Reference y Reference Tiptronic, complementan estos sistemas con bolsa de aire delantera para pasajero y frontales laterales para la versión manual, mientras que los paquetes Style, Style DSG y Advanced, incluyen reconocimiento de cansancio del conductor y recordatorio de cinturón de seguridad.

 

Cuenta con sistema de infotenimiento con pantalla touch de cinco pulgadas en Reference y de 6.5 en Advanced. Llega en los colores blanco bila, azul denim, blanco nevada, azul océano, rojo pasión, plata brillante, capuccino beige, gris rodio, negro mágico, rojo cereza y azul mediterráneo.