Luego de que el pasado viernes, la actriz Megan Fox presentara la demanda para divorciarse de Brian Austin Green, trascendió que para lograrlo ella tendría que pagarle una manutención equivalente a 72 millones de dólares.
Ello como parte de un acuerdo de divorcio al que ambos habrían llegado, debido a que no firmaron acuerdo prenupcial en 2010, lo que daría derecho al actor a quedarse con la mitad de la actual fortuna de la protagonista de Transformers, estimada en 145 millones de dólares.
El portal TMZ reportó que debido a la disparidad de ingresos entre ambos, Megan tendría que otorgar una manutención a su marido de por vida, quien hace unos meses sufrió un accidente automovilístico y ha tenido problemas con su salud.
El recordado David de la serie Beverly Hills 90210 apeló que sus ingresos son menores a los de ella, y a que no trabaja desde diciembre debido al vértigo que padece, como secuela de un accidente automovilístico.
Por ahora, ninguno de los dos ha dado más detalles sobre la separación y ambos siguen viviendo en la misma casa con sus dos hijos.
Megan Fox, de 29 años y Brian Austin Green (42) se conocieron en el 2004 durante el rodaje de la serie Hope & Faith. Tras seis años de noviazgo se casaron en la isla hawaiana de Maui.