Samsung presentó en México su nuevo smartphone Galaxy S6 Edge Plus, así como la Galaxy Tab S2, equipos que estarán a la venta la primera semana de septiembre

 

El Galaxy S6 Edge Plus, que fue presentado en Nueva York la semana pasada, es uno de los nuevos equipos estrella de la compañía, en el que destaca su pantalla de 5.7 pulgadas con acabados curvos en los costados, y tecnología Quad HD Super AMOLED, que garantiza colores más vivos y brillantes.

 

De igual modo, el teléfono integra funciones nuevas como Apps Edge y People Edge, las cuales brindan al usuario un acceso más rápido a los contactos más frecuentes y a sus aplicaciones favoritas.

 

El equipo garantiza mayor productividad gracias a su memoria RAM de 4 gigabites (GB) y la función SideSync, que permite que el equipo sea controlado desde una tablet o computadora.

 

El Galaxy S6 Edge Plus estará a la venta en el país a partir del 4 de septiembre, a un precio de 15 mil 999 pesos, disponible tanto con Telcel como con AT&T.

 

Asimismo, la compañía surcoreana pondrá a la venta en México la Galaxy Tab S2 el 1 de septiembre, su tableta de gama alta que ofrece los más altos estándares de productividad, al contar con Microsoft Office pre cargado y OneDrive, que incluirá 100 GB de almacenamiento en la nube regalo válidos por dos años.

 

El equipo llegará en dos versiones: 9.7 y ocho pulgadas, ambas con tecnología Super AMOLED y un grosor de sólo 5.6 pulgadas.

 

La Tab S2 tendrá una capacidad de almacenamiento de 32GB, expandible hasta 128 GB, y su precio estará entre los siete mil y los nueve mil pesos.