Los coordinadores parlamentarios en San Lázaro aprobaron darle voz al único diputado independiente, Manuel J. Clouthier, a fin de que pueda fijar su posición sobre los asuntos que se traten en la Cámara de Diputados.

 

Tras concluir la primera reunión al interior de la Junta de Coordinación Política este sábado se determinó que Manuel Clouthier fije su posición sobre el tercer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para el próximo 1º de septiembre.

 

«Al diputado de origen independiente le expresamos todo nuestro respeto y consideración. La Junta de Coordinación Política ha decidió otorgarle el uso de la tribuna el 1 de septiembre para que emita su opinión sobre los grandes temas nacionales», dijo César Camacho Quiroz, quien preside este órgano de gobierno.

 

A decir de Marko Cortés, coordinador del grupo parlamentario del PAN, esta propuesta la puso en la mesa de discusión el PAN, para que “Manuel J. Clouthier pueda hacer uso de la tribuna y dar una posición de la visión y de lo que representa para los mexicanos”.