MORELIA. Con un llamado a promover la “familia natural“, un grupo de poco más de 400 personas, según organizadores, encabeza una marcha pacífica por la avenida Madero, para llegar al Congreso del estado.

 

Procedentes de diferentes municipios como Zacapu, Indaparapeo, Hidalgo, Tacámbaro, Los Reyes, Sahuayo y otros, las personas lanzan frases como “¡Se ve, se siente, la familia está presente!”, “Hombre+Mujer=Familia Natural” y “¡Familias unidas jamás serán vencidas!”, los ciudadanos desfilaron frente al recinto legislativo.

 

Con una muestra de su inquietud y molestia ante la posibilidad de las autoridades de apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo exigen que las autoridades descarten esta posibilidad y apoyen lo que consideran la integración de la familia “natural” o “normal”, apegándose, dicen, en lo que refiere la religión.

 

En constantes ocasiones aseguraron que con este movimiento están haciendo historia a favor de la defensa de la familia, únicamente, entre hombre y mujer “por el bien de los niños”.

 

Los que encabezan la marcha llamaron a compartir en redes sociales su opinión al respecto, así como las imágenes del evento, incluso cuentan con el hashtag #AmolaFamiliaNatural para que den cuenta del evento en Facebook y Twitter.