PUEBLA. José María Sosa Álvarez confesó haber goleado y estrangulado a su novia de 19 años, y con 18 semanas de embarazo, posterior a esto señaló que embolsó el cuerpo y lo arrojó a la basura, esta declaración la realizó ante la Procuraduría General de Justicia de Puebla.
La occisa Paulina Camargo Limón fue vista por última vez el pasado 25 de agosto cuando presuntamente abordó un taxi. Sus padres, María del Rocío Limón y Rolando Camargo, al notar la ausencia prolongada de su hija dieron aviso a las autoridades e iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.
Señalaron a Sosa Álvarez como uno de los probables responsables, habían acordado asistir a una consulta médica, al encontrarse abordaron un taxi y fueron hasta el departamento de él, ubicado en la Unidad Habitacional de La Margarita.
Posterior a confesar el crimen Sosa Álvarez fue ingresado al reclusorio, acusado de privación ilegal de la libertad y doble homicidio.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia fueron auxiliados por un equipo de canes de la Cruz Roja para buscar los restos de Paulina, que se cree podrían estar en el relleno sanitario de Chiltepeque.