La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ya investiga y está en búsqueda del tercer sospechoso en el caso del multihomicidio en colonia Narvarte donde fallecieron el fotoperiodista Rubén Espinosa junto a Nadia Vera, Alejandra Negrete, Mile Martín y Yesenia Quiroz.
En entrevista para Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, el procurador Rodolfo Ríos Garza justificó la detención del ex policía Abraham Torres Tranquilino diciendo que el primer sospechoso Daniel Pacheco Gutiérrez pudo mentir cuando declaró que las otras dos personas que estuvieron con él la tarde del crimen eran un “viene, viene” y un malabarista.
“Le corresponde a la autoridad verificar la declaración del algún probable responsable, puede decir en su defensa lo que considere pertinente, puede mentir, puede decir verdades, puede decir lo que él quiera”, señaló.
Señaló que aún están a la espera de la declaración que rinde el Torres Tranquilino y en las próximas 48 horas vence el plazo para resolver su situación jurídica, “vamos a esperar para analizar la versión que él está dando al Ministerio Público”, aseguró sobre la versión de que fue el ex policía quien llevó el arma homicida a la escena.
Reiteró que en el departamento, la PGJDF sólo tiene evidencia de que estaban tres personas, además de las cinco que fueron asesinadas.