La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó sobre el cierre parcial de la carretera México-Toluca, el cual sólo será durante la madrugada del lunes 7 de septiembre, con un horario de 01:00 a 04:00 horas, en dirección hacia Toluca.

 

En un comunicado, la dependencia federal detalló que el cierre parcial será a partir del kilómetro 40.5, con la finalidad de llevar a cabo los trabajos de construcción de la Autopista México-Toluca, en su tramo La Marquesa-Lerma.

 

Recordó que su titilar, Gerardo Ruiz Esparza, decidió que de los cuatro carriles, dos en cada uno de sus sentidos permanecerán abiertos de las 06:00 a 22:00 horas, y confina un carril para operaciones de la obra, de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente, sólo en dirección hacia el Estado de México.

 

La SCT sugirió como alternativa la carretera Toluca-Naucalpan, y recomendó a los automovilistas salir con tiempo de anticipación de su lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas para evitar complicaciones en su recorrido.