El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, con quien conversó de la necesidad de trabajar en coordinación y permanente comunicación, una vez que inicie la nueva administración en aquella entidad.

 

 

A través de un escueto comunicado de prensa, se afirmó que tanto el mandatario electo como el secretario de Estado “acordaron sumar esfuerzos, para que, en su momento, los gobiernos federal y estatal, fortalezcan la gobernabilidad de la entidad”.

 

La reunión, que se llevó a cabo en las oficinas el antiguo palacio de Cobián, tanto Osorio Chong y Rodríguez Calderón se comprometieron a colaborar y alcanzar acuerdos en beneficio de los nuevoleoneses.

 

Un tema más del diálogo que sostuvieron fue el de la seguridad. En ese sentido, insistieron en que la coordinación es el elemento esencial para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos, afirmó la Segob en el documento.