CHETUMAL. El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto ha roto décadas de estancamiento e inmovilidad que no permitieron a México crecer pero hoy, con valor, ha quedado en el pasado ese escenario, gracias a las reformas estructurales.

 

Al rendir su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso del estado, el mandatario agradeció el apoyo del titular del Ejecutivo federal, que se ha traducido en el hecho de que en el último año se ejercieron más de 48 mil 852 millones de pesos. “Hoy con Enrique Peña Nieto los mexicanos tenemos un futuro claro y de liderazgo sólido”, afirmó.

 

Más tarde, en un mensaje en el Centro Internacional de Negocios, el mandatario quintanarroense refirió que las reformas estratégicas que construyó Peña Nieto, a partir del diálogo político y voluntad de acercamiento entre partidos, son además de sus beneficios, un parteaguas en la política moderna de México.

 

Representan también, dijo, “un cambio sustancial hacia una presidencia ejercida con la fuerza, voluntad democratizadora que caracteriza al presidente de la República y con mucha valentía de afrontar esos grandes regos y transformaciones que requería el país”, expresó Borge.