La reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto, los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, así como el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) se pospondrá una semana, informó el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa.

 

El funcionario federal detalló que la reunión que tenían programada con Peña Nieto se pospondrá de la semana que iniciará hasta la siguiente porque de los cinco expertos que realizaron la investigación, dos tuvieron que salir a sus países y regresarán en unos días más.

 

Señaló que lo ideal es que estén los cinco expertos, los familiares de los normalistas, representantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, los abogados y funcionarios del gobierno de la República que son responsables de continuar las investigaciones.

 

Dijo que la reunión se reprogramó de esta semana a la siguiente (que abarca del 21 al 25 de septiembre).  (Con informacion de Radio Fórmula)