La cultura gatuna ha crecido potencialmente en la Ciudad de México. Los amantes de los pelos y bigote han adoptado un estilo de vida particular al lado de estos seres fáciles de cuidar e impredecibles en su actuar. A veces la oferta cultural podría parecer no estar al día con las exigencias de estos catlovers, ante esta necesidad María del Carmen Nava, Joel Nava y Rodrigo Moreno fundaron una tienda con esto en mente. Garros cuenta con boutique, galería, bazar de arte, juguetes y heladería.
Garros funciona como galería, tienda y heladería. La primera de ellas está abierta para cualquier exposición creativa, tenga o no que ver con los gatitos. Deligatessen es una heladería que vende alimentos con formas de felinos famosos para humanos. Llevando una línea 100% natural, su barra de especialidades ofrece sabores para cada estación del año.
En 2006 surgió el proyecto que se ha ido posicionando en el catálogo urbano del DF, tanto que actualmente forman parte de la guía de turismo japonesa en México. La tienda ofrece prendas, pinturas, juguetes, joyas y hasta imanes que veneran la figura gatuna. Todos los productos son creación de más de 700 artistas, cada pieza conforma un artículo irrepetible. En sintonía con esto, también son distribuidores de Gatoy, marca que ofrece artículos para facilitarle la vida a los felinos como rascadores, croquetas, arena, entre otros.
No se recomienda visitar la tienda con el compañero minino por la naturaleza antisocial de estos, sin embargo se pueden hacer compras desde su página de kichink si no quieres viajar hasta Chihuahua 131-1, Colonia Roma. kichink.com