Septiembre es para los mexicanos la época de celebrar a la patria, así que a continuación te dejamos 5 destinos clásicos para dar el grito.

Guanajuato

 

La ciudad en estas fechas te transporta al pasado. Para donde voltees hay fiesta, y puedes dar el grito caminado por las calles empedradas en las que se vivió la lucha que ahora festejas. Puedes visitar la Alhóndiga de Granaditas, y no te faltarán lugares donde comer delicioso.

 

Foto: Especial

 

Mazatlán

 

Este destino es ideal para las personas que viven en el norte del país y pueden hacer uso de la nueva carretera para llegar manejando a la playa, pero si vives en la Ciudad de México, ¡no lo descartes! Hay ofertas de vuelos para este destino más seguido de lo que crees.

 

Pasea por el centro histórico que, aunque está totalmente remodelado, conserva el toque característico de la época colonial. 

 

Mazatlán se adapta a todos los presupuestos. Este año Mazatlán llevará a una celebridad para dar el grito (aunque no sabemos quién, ¡es sorpresa!).

 

Foto: Especial

 

Playa del Carmen

 

Los vuelos son baratos, el clima es perfecto, los niños ya entraron a clases y tú puedes disfrutar del mar y la alberca en este paraíso terrenal.

 

Siempre encontrarán qué hacer en la Quinta Avenida y, ya sea que decidas salir a buscar fiesta o celebrar dentro del hotel, sin duda se la pasarán increíble.

 

Foto: Especial

 

Puerto Vallarta

 

Además de ser la playa donde reina el tequila y el mariachi siempre canta, Puerto Vallarta conserva un aire mexicano que no encontramos en todos los destinos turísticos. Puedes disfrutar del mar y relajarte junto a la alberca, pero siempre rodeada de un “no sé qué” que te recuerda que esto es México.

 

Foto: Especial

 

 

Querétaro

 

La ciudad es hermosa, realmente se esmeran en la decoración para las fiestas patrias y puedes disfrutar de los juegos pirotécnicos y del festejo sin alejarte mucho del DF. En la calle 5 de Mayo está la casa de la Corregidora y el Mausoleo, conocido como el Panteón de los queretanos ilustres.

 

Foto: Especial