La mujer que en días anteriores apuñaló a sus tres hijos y luego intentar suicidarse, fue internada en el penal del Topo Chico, reportó la Policía Ministerial de Nuevo León.
Tras ser dada de alta por las heridas que se infirió, luego del atentado contra los menores el pasado día 7, Andrómeda Elizabeth Cordero Flores, es considerada como presunta responsable de dar muerte a su bebé de siete meses y de lesionar de gravedad a sus otros hijos de 5 y 2 años de edad.
Bajo el custodio de agentes de la Policía Ministerial del Estado, el ingreso de la mujer, de 31 años de edad, al Centro de Readaptación Social se hizo durante el fin de semana, desde el Hospital Universitario, donde se le atendió por heridas punzocortantes.
Homicidio calificado, tentativa de homicidio y violencia familiar, son los delitos que se le imputan a Cordero Flores, quien presuntamente perpetró el ataque la noche del 7 de septiembre pasado en un domicilio de la colonia Rincón de las Cumbres, al noroeste de Monterrey.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), la mujer y el padre de los menores, Jesús Campos, tenían problemas familiares.
En tanto, los otros dos menores permanecen en estado delicado bajo atención médica en un hospital privado de esta capital regiomontana.