Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a un sujeto que transportaba en su equipaje de mano cinco paquetes con un polvo blanco, aparentemente cocaína, por lo que fue remitido a la autoridad ministerial de la Federación.

 

Mediante un comunicado, la Policía Federal informó que al efectuar inspecciones aleatorias a pasajeros y equipajes en los puntos de revisión respectivos, los elementos federales ubicaron a un hombre de 27 años, de nacionalidad mexicana, que pretendía viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, en un vuelo comercial en la Terminal 1.

 

La corporación federal destacó que durante la revisión a su equipaje de mano, los efectivos localizaron en su interior los paquetes confeccionados con plástico que contenían polvo blanco y actualmente se investiga si estos objetos eran propiedad del ahora detenido.

 

Por último, el detenido, junto con los objetos asegurados, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, instancia que dará seguimiento a las investigaciones y verificará el tipo y peso de la presunta droga.