Los Vaqueros de Dallas tuvieron un gran regreso y en el último suspiro lograron imponerse 26-27 a los Gigantes de Nueva York, en partido correspondiente a la semana 1 de la NFL.
El equipo de la estrella solitaria se logró recuperar de tres entregas de balón, pese a que todas significaron puntos en contra.
Un gol de campo de Dan Bailey de 21 yardas le permitió a los Vaqueros irse al frente, pero Josh Brown con una patada de 50 yardas igualó el marcador.
Dan Bailye con un gol de campo de 32 yardas le dio nuevamente la ventaja a Dallas, sin embargo, llegó el primer touchdown de los Gigantes después de que el receptor Cole Beasley soltó el balón y Rodgers-Cromartie lo recogió para regresarlo a las diagonales.
Nueva York aprovechó el desconcierto del rival para irse al frente 13-6 con un gol de campo Josh Brown y nuevamente Brown puso el 16-6 con una patada de 30 yardas.
Los Vaqueros se acercaron con un gran envío de Tony Romo a Gavin Escobar y el tercer cuarto concluyó 16-13.
Otro error de los vaqueros les costó una anotación de Rashad Jennings con el acarreo de una yarda, y Dallas, antes de la pausa de los minutos, logró un touchdown de Jason Witten. Un gol de campo de Brown puso el 26-20.
Y ya en los últimos segundos, Romo conectó con Witten para poner cifras definitivas.