Suzuki Automóviles cumple 10 años en México y para festejarlo a lo grande lanzaron ediciones especiales de sus dos vehículos más importantes: Swift y Kizashi.
A simple vista, el mayor cambio con la edición regular es una placa de “10 años en México, edición especial” ubicada en la salpicadera delantera de cada auto. Sin embargo al observar a detalle los cambios son varios y para bien.
Presentado en Ciudad de México, Swift Edición Especial incorpora nuevos elementos como rines en color “gun metallic”, spoiler superior trasero y parrilla cromada. En el interior, los asientos tienen tapicería en gamuza y piel color negro, costuras claras en asientos, volante y cubierta de palanca de velocidades y tapicería de gamuza en puertas. El Swift Edición Especial estará disponible en dos colores: azul rap y plata sílice, ambos en transmisión manual o automática.
Por su parte, Kizashi Edición Especial presenta un nuevo diseño de rin de aluminio de 18 pulgadas, diseño de fascia con parrilla doble, biseles cromados para faros de niebla, molduras cromadas en los costados y spoiler trasero en la tapa de cajuela.
El volante tiene también modificaciones ya que presenta insertos plateados, piel perforada y costuras claras, así como en la cubierta de la palanca de velocidades y el freno de estacionamiento. Además, Suzuki decidió incorporar una suspensión deportiva y reducir un centímetro la distancia en relación al piso. Estará a la venta en tres colores: blanco terranova, plata sílice y gris acero.
Suzuki ha vendido en estos 10 años, 40 mil 236 unidades (sumando solamente estos dos modelos) y las ediciones especiales estarán disponibles en toda la república a partir de este 10 de septiembre. Swift Edición Especial costará 237 mil 500 pesos en transmisión manual y 251 mil pesos en transmisión automática. Kizashi Edición Especial tendrá un precio de 374 mil 500 pesos.