La empresaria Enriqueta Rojas fue identificada como otras de las víctimas del ataque de fuerzas de seguridad egipcias, donde también fallecieron otros siete connacionales.
A través de un comunicado, la agencia de modelos confirmó el deceso de la empresaria: “A deseo de sus familiares y a nombre de los amigos de nuestra querida Queta Rojas queremos confirmar la noticia de su fallecimiento”.
Asimismo, indicó que para todos los que la conocían, “es una noticia que nos llena de un profundo dolor. Apreciamos enormemente todas las muestras de cariño que hemos recibido y de antemano agradecemos el respeto y privacidad hacia todos los miembros de su familia.
Señaló que en los próximos días, darán el aviso sobre sus servicios funerarios.
El martes, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que fueron identificados seis mexicanos más entre las víctimas mortales del ataque perpetrado contra un grupo de turistas el pasado domingo en Egipto. Por lo que suman ocho el número de connacionales fallecidos.
El lunes, el embajador de México en Egipto, Jorge Alvarez Fuentes, informó que dos de los mexicanos muertos en Egipto por un ataque de las fuerzas de seguridad contra un grupo de turistas fueron identificados como Luis Barajas Fernández y María de Lourdes Fernández Rubio.
La identidad de un tercer ciudadano mexicano, Rafael Bejarano, fue confirmada por su hermana, quien dijo que fue informada de su muerte por sus compañeros de viaje.