Para el partido Movimiento Ciudadano, la administración del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ha tenido aciertos, pero también “errores que hay que enmendar”, dijo la diputada Nury Delia Ruiz Ovando.

 

Al dar su posicionamiento con motivo del Tercer Informe de Mancera, la asambleísta ofreció la disposición de su partido para trabajar en coordinación con el Gobierno capitalino en aras de construir acuerdos a favor de los ciudadanos, pero advirtió que su bancada no será un cheque en blanco.

 

“La política no se trata de los intereses de los partidos, de las causas de los ciudadanos. Aspiramos a entablar un diálogo con el GDF para poder construir acuerdos a favor de la Ciudad de México”, enfatizó Ruiz Ovando.

 

“Es por ello que Dante Delgado, coordinador nacional del Movimiento Ciudadano, nos ha instruido que la agenda legislativa no responda a intereses de partido, sino de los ciudadanos”, añadió.

 

Entre los pendientes que enlistó la diputada local está mejorar la seguridad, la movilidad y la infraestructura de la Ciudad de México, además de garantizar los derechos y libertades alcanzados en la capital mexicana.