Un duelo de contrastes se vivirá este sábado en el estadio Azul, cuando La Máquina de Cruz Azul se mida a los Pumas. Y es que mientras los universitarios ocupan el liderato de la tabla general, los cementeros son el peor equipo del certamen.

 

Por dicha situación, un revés podría costarle la cabeza al técnico Sergio Bueno. La paciencia de la directiva se acaba y los celestes necesitan recuperarse para poder alcanzar la Liguilla, que fue el primer objetivo que se planteó el estratega al momento de asumir el timón.

 

Mientras La Máquina llega al duelo con cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, los felinos acumulan cinco triunfos al hilo, que le permiten ser el mejor del Apertura 2015.

 

La jornada nueve arrancará este viernes con el duelo entre Veracruz ante Puebla, dos equipos involucrados en serios problemas de descenso. Para el fin de semana, también sobresale el Clásico Regio, entre Tigres y Rayados del Monterrey. Los felinos llegan en un mejor momento futbolístico, lo que les dará cierta ventaja.

 

Otro compromiso importante es la visita de América, que intentará recuperarse del revés que sufrió en el Estadio Azteca, ante Monarcas Morelia.