EINDHOVEN. Esta mañana, en las instalaciones del complejo The Herdgang, el entrenador del PSV Phillip Cocu, admitió que el estado físico de Andrés Guardado uno de los pilares de su esquema, no ha podido ser evaluado de la forma correcta y, por ende, no sabe qué tanto tardará en reaparecer sobre el terreno de juego.

 

 

“Aún no sabemos con exactitud cuánto tiempo estará fuera de acción. No está claro hasta el momento porque la hinchazón en el tobillo tiene que bajar antes de que podamos hacer algo”, explicó, en rueda de prensa.

 

El problema del tapatío fue consecuencia de una fuerte entrada por parte del inglés Chris Smalling, la cual se suscitó el martes, en partido de Champions League en el cual los de Eindhoven vencieron 2-1 a Manchester United.

 

La lesión del Principito podría tardar hasta seis semanas en sanar, según información de Eindhovens Dagblad, recogida por ESPN.

 

De corroborarse la información por parte del cuerpo Médico del club holandés, Guardado se perdería el partido de la Selección contra Estados Unidos, el próximo 10 de octubre valido por el pase a la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

 

 

Con información de Notimex