MADRID. Zaid Abdul, el niño refugiado sirio agredido junto a su padre por la reportera húngara Petra László, cumplió su sueño de conocer a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, al visitar hoy junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad a la plantilla madridista en La Ciudad Real Madrid.

 

El sueño de Osama Abdul Mohsen y sus hijos se sigue haciendo realidad después de la pesadilla vivida en la frontera entre Serbia y Hungría, con una imagen que dio la vuelta al mundo. Si anoche conocieron al presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el estadio Santiago Bernabéu, hoy estuvieron junto a la plantilla madridista.

 

En la visita a la ciudad deportiva de Valdebebas, el pequeño Zaid pudo conocer a su ídolo, Cristiano Ronaldo, y fotografiarse junto a él en el campo de entrenamiento y junto a Pepe, Kiko Casilla, Denis Cheryshev, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez.

 

 

El Real Madrid también ha invitado a la familia de refugiados al encuentro del sábado ante el Granada, en un acto más de solidaridad con una situación en la que se ha volcado y con la que comenzó donando un millón de euros para los refugiados.  DM