Skype, el servicio internacional de videollamadas y chat, presenta este lunes una falla técnica a nivel mundial que no permite actualizar estados ni realizar llamadas a algunos usuarios.

 

Este problema ya ha afectado a miles de usuarios en el mundo que basan su comunicación a través de este servicio online. No todas las personas que usan el servicio han reportado problemas.

 

Leonas Sendrauskas, portavoz de Skype, dio cuenta del problema a través de la página web del servicio, al tiempo que pidió disculpas por el inconveniente.

 

Estamos trabajando en una solución para este problema y confiamos en poder disponer de una actualización para vosotros pronto. Por favor, aceptad nuestras disculpas por cualquier molestia causada mientras solucionamos el problema“, apuntó.

 

También por medio de sus cuentas de Twitter @Skype y @SkypeSupport se informó sobre la falla.

 

 

La compañía explicó en un comunicado que “hemos detectado un problema con la configuración de estado de Skype. Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos se mostrarán todos fuera de línea y no podrán iniciar llamadas desde Skype“.  DM