Grupo Salinas lanzó The B Store, un nuevo concepto que ofrecerá venta y renta de películas y videojuegos, en sustitución de Blockbuster y Game Rush, a cuyos socios recibirá de manera automática para ofrecerles el mejor servicio.
Grupo Salinas optó por no renovar las licencias de uso de las marcas Blockbuster y Game Rush, por lo cual dejarán de ser empleadas en el último trimestre de este año.
Al respecto, el director de The B Store, Mauricio Majul, informó que las nuevas tiendas seguirán “en las mismas ubicaciones y con el mismo servicio, ofreciendo el catálogo más amplio de películas, series de televisión y videojuegos, tanto a la renta como a la venta”.
Agregó que el público podrá encontrar también los accesorios, productos de consumo bajo licencia, artículos coleccionables y las últimas novedades, así como el servicio de intercambio de videojuegos.
La inscripción a The B Store será gratuita y será necesaria para rentar; se respetarán los beneficios de sus promociones y programas de lealtad; y seguirá en operación vía e-commerce tanto para películas como para videojuegos en el sitio actual y, próximamente, en su nuevo dominio www.bstore.mx.
En las próximas semanas se dará la renovación de esta nueva marca en las 249 sucursales, precisó Grupo Salinas, al anunciar además la apertura de una nueva tienda, GIK ZONE, que contará con lo último en productos de telefonía, conectividad y gadgets, así como asesoría personalizada en el uso de la tecnología para todo tipo de usuarios.