El equipo de Fórmula Uno Sahara Force India confirmó hoy la continuidad en su escudería del piloto mexicano Sergio Pérez, de 25 años, para la temporada 2016.

 

En una nota de prensa, el equipo ha recordado que, desde que en 2014 se uniese a sus filas, el piloto ha seguido aumentando su reputación como uno de los pilotos “más excitantes” del circuito y su renovación permitirá al propio deportista y a su equipo avanzar en la búsqueda de buenos resultados como los obtenidos en las últimas dos campañas.

 

“Estoy muy feliz al confirmarse que seguiré en el Sahara Force India. Esto significa que me podré centrar en aspectos importantes como conducir el coche y lograr puntos para el equipo” dijo Sergio Pérez tras confirmarse su continuidad en la escudería.

 

El piloto recordó que desde su llegada ha crecido como conductor y siente que está dando lo mejor de sí. “Siento el potencial en el equipo y hay una buena energía que me da confianza para el próximo año”, añadió Pérez.

 

“Creo que podemos continuar dando buenos resultados y haré todo lo mejor ayudar al equipo a avanzar”, consideró el piloto, que agradeció el “continuo” apoyo que recibe de las empresas Telmex y Telcel, “que han jugado un importante papel en mi carrera en los últimos diez años”.

 

 

OBO