A unas horas de que se presenten en la ciudad de México, pilotos, técnicos y mecánicos afinan detalles de los 10 vehículos que intervendrán en la función denominada “Monster Jam”, en la que se espera que los asistentes se lleven un buen sabor de boca.
Durante el “Día de medios” que se llevó a cabo este viernes los pilotos detallaron un poco de lo será un gran espectáculo este sábado y domingo en la pista de la Arena Ciudad de México, en la que se prevé un lleno total.
Neil Elliott, quien conduce Max-D “Maximum Destruction”, indicó en entrevista que estar en un evento como este es asombroso, pues es algo muy agradable entretener a la gente de todo el mundo, al tiempo que destacó la entrega del público mexicano.
Sobre sus expectativas para las tres presentaciones de este fin de semana manifestó que los asistentes podrán ver un espectáculo de primer nivel ya que él y sus compañeros se entregan con todo al momento de salir a la pista.
A su vez, George Balhan, con Mohawk Warrior, dijo que se siente honrado por venir a México, pues ser elegido para una gira como esta representa mucho para él, al tiempo que indicó que espera tener una buena presentación ante los fans mexicanos, a los que calificó como de los mejores que existen.
Afirmó que fuera de la pista los pilotos “son una gran familia”, pero que “al ponerse el casco” durante la competencia existe una rivalidad para obtener el campeonato.
Balhan, recordó que en años anteriores había venido a la ciudad de México con Monster Energy, pero señaló que esta es la primera ocasión que se presentará con Mohawk Warrior, un vehículo que considera como su casa.
Este año, los camiones monstruo que intervendrán serán El Diablo, El Toro Loco, Grave Digger, Max-D, Scooby Doo, Mowhak Warrior, N.E.A., Monster Mutt Rottweiler, Black Stallion y Overkill Evolution.