SAN LUIS. Los Acereros de Pittsburgh pagaron muy caro el triunfo de 12-6 sobre Carneros de San Luis, pues su mariscal, Ben Roethlisberger, salió lastimado de la rodilla.
Con motivo de la tercera semana de la temporada 2015 de NFL, los “metaleros” pasaron tremendo susto en el tercer periodo, cuando el profundo Mark Barron impactó con su cabeza a la altura de la rodilla izquierda de El Big Ben, quien de inmediato abandonó el emparrillado y su lugar fue ocupado por el polémico Michael Vick. Roetlhisberger será evaluado para saber el alcance de la lesión.
Desde el principio pintaba para ser un encuentro accidentado, pues su inicio se retrasó algunos minutos debido a que hubo un pequeño incendio en la grama, producto de los tradicionales fuegos pirotécnicos que dan la bienvenida a los jugadores.
Big Ben tuvo un desempeño discreto ante una gran defensiva y falló en el intento de conversión, acción por la que ha optado esta campaña el entrenador en jefe Mike Tomlin, tras el touchdown por tierra de Le’Veon Bell.