Lo que necesitaban los Cuervos de Baltimore para derrotar a sus acérrimos enemigos era simplemente acercarse a la distancia de gol de campo. Eso después de cuatro series ofensivas sin resultado en el tiempo extra en el que el duelo se definió 23-20 en favor de Baltimore sobre los Acereros de Pittsburgh.

 

Los Cuervos no se complicaron, avanzaron a la segura con acarreos de Justin Forsett y sólo un pase discreto de Joe Flacco, quien to tuvo una noche especialmente brillante, lo mismo que del otro lado el quarterback de Pittsburgh, Michael Vick.

 

Vick tuvo su segunda salida de la campaña, primer partido completo desde que se lesionó el titular Ben Roethlisberger. Su aporte fue discreto, pero se dio el lujo de correr un poco, lo que es parte de su sello. Ganó 33 yardas en nueve acarreos. Por aire conectó una vez con Darrius Heyward para touchdown. Flacco también pasó para anotación de Kamar Aiken.

 

Los dos equipos anotaron un par de goles de campo y dos anotaciones por carrera: Michael Campanaro por Baltimore y Le’Veon Bell por Pittsburgh, con sus respectivos puntos extra, y así fue que terminaron 20-20 tras cuatro cuartos.

 

Al final, Justin Tucker convirtió su tercer gol de campo del juego, de 52 yardas, para terminar con el partido.

 

Campanaro se escapó hasta las diagonales 

 

Michael Campanaro consiguió quitarse algunas tacleadas para llegar a las diagonales y darle la vuelta al marcador 7-3 para los  Ravens.

 

 

Le’Veon Bell pone el 10-7  para los Steelers 

 

Le’Veon Bell aprovechó los bloqueos para llegar  y darle la vuelta al marcador.