ROMA. La compañía señaló hoy en un comunicado que esta “intrigante dualidad” cobra vida en las imágenes del calendario, realizadas por el fotógrafo Michelangelo di Battista y que retrata “los momentos prototípicos de cualquier” campaña presidencial.
“El calendario capitaliza la naturaleza de cualquier proceso electoral, pidiéndole a la gente que se posicione, exprese una opinión y vote por uno de los lados”, señala la nota de Campari, destilería que produce este vermú de intenso color rojizo.
Asimismo esta temática “busca potenciar el aumento de la popularidad del sabor amargo” en el mundo de la coctelería y la gastronomía.
De este modo, la actriz de Almost Famous (Casi famosos, 2000) o Nine(2009) seguirá los pasos de otras protagonistas del calendario Campari como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penélope Cruz, Uma Thurman y Eva Green.
En un comunicado, la intérprete estadounidense señaló que es “un honor” su participación en el calendario y se dijo encantada de haber posado para Di Battista, vestida siempre de rojo, el color de la marca y el que siempre domina el almanaque.
El fotógrafo, por otro lado, aseguró que “Campari es una marca mundial que siempre ha tenido un gran sentido de la estética y del estilo bien definido”.
“Cada imagen tenía que tener valor por sí misma además de dentro de la colección. El tema tiene tantas facetas y quería asegurarme de que cada faceta se mostrase en mi trabajo. Trabajar con Kate ha sido fantástico”, refirió.
El consejero delegado del Grupo Campari, Bob Kunze-Concewitz, aseguró que la edición del próximo año, la decimoséptima, “es única”.
“Cada mes encarna los diferentes perfiles de Campari, junto con el increíble talento de Kate Hudson y su habilidad para cambiar de una personalidad próxima, acogedora y sensual a otra audaz y seductora”, recalcó.
Y concluyó: “Las hermosas fotografías de Michelangelo y su fuerte estilismo hacen que los diferentes elementos cobren vida con facilidad y elegancia”.