SEATTLE.- Lo que pudo ser un gran regreso frente a los Halcones Marinos de Seattle, quedó en un fiasco cuando los Leones de Detroit desperdiciaron con menos de dos minutos la oportunidad al menos de forzar el tiempo extra y cayeron 13-10.
El partido podría definirse por el mediocre en el aspecto ofensivo, pero brillante por el trabajo de las defensivas que controlaron lapso a lapso los intentos de sus respectivos rivales.
El encuentro sin embargo, parecía controlado por Seattle al menos hasta que los Leones se aprovecharon de una tercia de fumbles, uno de los cuales terminó en la zona de anotación de los Halcones Marinos cuando faltaban poco menos de nueve minutos de juego, lo que puso en el partido de vuelta a los de Detroit.
Y más porque el último de la tercia de balones sueltos ocurrió en la siguiente serie ofensiva devolviendo el balón a los Leones con 6:37 en el reloj.
Pero, cosas del destino, esa serie ofensiva terminó en la zona de anotación de Seattle, pero con recuperación de balón, esta vez para los Halcones Marinos con 1.51 en el reloj.
Y fue todo. Seattle se concentró en comerse el tiempo restante sin poner el riesgo la posesión del balón para finiquitar una victoria que no parecía que hubiera tenido que complicárseles tanto.