Jorge Vergara, propietario del club Guadalajara, aseguró que no quiere ver a Angélica Fuentes en la cárcel, luego de que ayer se le dictara orden de aprehensión por el delito de administración fraudulenta durante su cargo como directora ejecutiva del estado Omnilife.
El empresario mexicano afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, querer negociar con su aún esposa, pero lo único que falta “es que tenga voluntad”.
“No quisiera ver en la cárcel a Angélica Fuentes, quiero negociar con ella, pero no se ha podido“, dijo.
Vergara afirmó que no presionó al Juez de Ciudad Guzmán, Efraín López Ramírez, para que dictara orden de aprehensión contra Fuentes, “ni siquiera lo conozco, no tengo el gusto de conocerlo”.
“Lo que tengo entendido de los abogados es que está correctamente bien interpuesta la denuncia y sustentada. Tan es así que el Ministerio Público integró bien la averiguación y fue otorgada la orden de aprehensión, la cual sigue vigente hasta el día de hoy”.
Sobre la destitución de López Ramírez, dijo que el único manejo indebido del que acusan al juez es que juzgó con el sistema antiguo.