Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara, está dispuesta a negociar sin extorsión, quiere el 49 por ciento de Omnilife y el 50 por ciento de Chivas, informó el abogado Arturo Sandoval.

 

“Consideramos nosotros que (Jorge Vergara) la está presionando y que dentro de la negociación la señora esté dispuesta a aceptar menores porcentajes; sin embargo, eso no sería una negociación, eso sería una extorsión”, apuntó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

El abogado afirmó que Fuentes está consciente de que la situación es delicada y está tomando precauciones ante la orden de aprehensión en su contra, que sólo es por la venta de una obra de arte de un millón de pesos.

 

Aseguró que su clienta no quiere perjudicar a Jorge Vergara, solamente quiere que se le regrese la parte que invirtió, “ni más ni menos”.

 

Jorge Vergara afirmó ayer en entrevista que no quiere ver a Angélica Fuentes en la cárcel, sin embargo, indicó Sandoval, el dueño del club Guadalajara ha reiterado en varias ocasiones que van a seguir adelante con esta orden de aprehensión, “entonces desde luego que esto no muestra buena voluntad para tener un acercamiento y una negociación”.