La Contraloría General del Distrito Federal ya inició las investigaciones por la construcción de un baño VIP en el deportivo La Rosita que presuntamente era usado por el ex delegado perredista Sergio Palacios.

 

Así lo confirmó a 24 HORAS el director general de Contralorías Internas en Delegaciones, Martín Cruz Ortiz, quien dijo: “ya radicamos ayer la denuncia e iniciamos las investigaciones, esperamos en un corto tiempo tener los resultados”.

 

Ayer en conferencia de prensa el actual delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reveló que en el deportivo mencionado hallaron baños y vestidores particulares que habrían sido usados por Palacios Trejo y el equipo de béisbol en el que juega.

 

De acuerdo con la directora de Desarrollo Social de la demarcación, Liliana Vázquez, fueron los propios trabajadores del deportivo quienes les comentaron que ese “spa” era utilizado de manera exclusiva por el ex delegado y que incluso había una cama de masajes.

 

La funcionaria dijo que desconocen cuánto dinero se invirtió en remodelar el espacio y si fue con recursos públicos, pero acusó que como ése deben estar el resto de los baños, los cuales calificó de “deplorables”.

 

 

obo